deangelnails

deangelnails
musica??

07 febrero 2010

PASO A PASO































Sanitizando. Una vez preparada la mano de nuestra cliente vamos a sanitizar con Sani Spray por ambos lados de su mano y no olvidar aplicarnos también nosotros. Es muy importante para evitar una contaminación cruzada.



Materiales Necesarios. Para la uña: Acrilico French Pink y Acrilico Crystal. Para la decoración: Glitter tradicional, Glitter Rock Star, Acrílico Ultra White de secado rápido, balines color plata y piedra swarovski crystal.



Preparación. Empujar cutícula con el Empujador Metálico, retirar el perijio, célula muerta o residuos de cutícula. Con una lima de grano suave limar simétricamente o cortar al ras. Con una Lima OCC Zebra filo Azul quitar brillo limando suavemente la superficie y aplicar dos capas de Protein Bond



Técnica de Reversa. Con Acrílico French Pink de secado normal colocar una perla, (si no se acomodan con una perla puede ser con dos o tres, siempre y cuando respetemos área de cutícula y marquemos perfectamente la sonrisa y cuidamos que no se vaya a laterales), y marcamos la sonrisa.







Mezcla. Hacer la mezcla de glitter tradicional y rockstar. Recuerden que normalmente de cada medida de glitter son dos ó tres de Acrílico Crystal, dependiendo de la intensidad. En este caso vamos a mezclar un cuarto de traditional y un cuarto de rockstar por tres de acrílico.



Forma de Escultura. Tomar la pequeña etiqueta ovalada y pegarla en la parte posterior del cuadriculado para dar mayor resistencia a esta área. Tomar con los pulgares los extremos de la Forma de Escultura Organic y curvearla hacia abajo para dar la forma natural del dedo.



Sonrisa. Utilizando Acrílico Ultra White de secado rápido vamos a hacer una línea muy delgada para pronunciar todavía más la sonrisa. Cubriendo bien en las esquinas y checando que nuestro color quede uniforme. Definimos las dos áreas de decorado.



Aplicación de la Mezcla. Una vez teniendo preparada la sonrisa vamos a aplicar una franja diagonal con la mezcla de glitters. Va a quedar semitransparente y queda perfecta para una ocasión tan especial como una boda. Los colores del glitter los puedes variar según la ocasión.



Corazón. Ahora, con el Acrílico Ultra White de secado rápido vamos a hacer un corazón, para evitar que el producto se derrame quitamos exceso y aplicamos la perla y jalamos de en medio, se van a necesitar cuando menos dos pequeñas perlas, le damos forma al corazón.



Encapsulado. Encapsulamos con Acrílico Crystal de secado normal, como hicimos técnica de reversa no hay necesidad de encapsular el área de la almendra. Muy importante llegar a los extremos, a los laterales. Después de colocarlo en la punta, esperar a que seque.



Retirar Forma de Escultura.Una vez que la uñas esté seca, retirar la forma de escultura.



Limado. Cuadramos laterales, frente y superficie con la Lima 100/100 Organic Filo Azul. Cuidamos no tocar la piel de la cliente y darle una forma completamente recta en los laterales y en la punta. Despues colocar la mano completa de frente para verificar simetria.



Pulido. Pasando la lima Spongie filo Blanco 180/180 en toda la uña para pulirla. Quitar los excesos de polvo con un cepillito para manicure cepillando hacia el borde de la uña.



Limpiando Retirara el exceso de polvo con una Gasa y Finishing Wipe frotando suavemente en toda la superficie, con el fin de extremar medidas de higiene, y retirar los residuos al 100%



Decoración. Con Calcium Gel únicamente en el área del corazón para pegar los balines y en el centro vamos a colocar el swarovski, una de las ventajas de adherirlo con gel es que te permite de colocarlo a tu gusto sin correr el riesgo de que se pegue antes de terminar de colocarlo como con la Resina.



Delinear el corazón con balines color plata. Puedes escojer otro color dependiendo del color del corazón o la figura que decidiste desarrollar.





Swarovski. En el centro colocamos tres piedras swarovski cristal. (Tambien se puede colorcar balines de color dorado dependiendo del color del anillo. Si llega una novia muy sencilla podrán colocar media perla.) El color del Swarovski tambien depende del corazón.





Lampara UV. Para terminar colocamos en la Lámpara Lady Nail un minuto, para mejores resultados precurar por 30 segundos cerca de la luz y fuera de la lámpara.



Finish Gel. Una vez transcurrido el minuto, retiramos de la lámpara y colocamos Finish Gel. Recuerden evitar colocarlo en area de cuticula para evitar desprendimiento y sellar muy bien laterales y punta. Colocamos en la lámpara por dos minutos.





Aceite de Cutícula. Una vez transcurridos los dos minutos, verificamos que este bien seco y colocamos el aceite de cuticula con un pequeño masaje.



Fin



2 comentarios:

  1. Tus uñas están del asco dedícate a otra cosa están bien mier..........coles luego tu diseño parece que se limpio la cola y le saco el relleno a la piñata la otra uña que de abanico esta bien cajeta parece una falda un martillo que digo martillo un marro!!!

    ResponderEliminar
  2. OYE TIENES RAZÓN ESTÁN BIEN CAJETAS

    ResponderEliminar